Está claro que The Beatles fue un grupo que me marcó bastante, y eso que no fui la generación que los pudo disfrutar “vivamente” (¡azotadme de una vez, por favor!), sin embargo, en aquella época de vinilos y cintas de casette, sin la posibilidad de hacer compras por ebay, itunes, etc. y sin los lugares de descarga que tenemos hoy o la facilidad para acceder a un producto concreto, pude conseguir todos y cada uno de los álbumes, singles y demás productos que existían de ellos. ¿La calidad? bueno, dejaba mucho que desear, pero era lo que tenía.
Gracias a ellos aprendía inglés. Al no poder acceder a un libreto de canciones tenía que acudir al “play+stop+rrewind” una y otra vez para sacarlas y así traducirlas, pero luego las cantaba con mis amigas a viva voz cuando bajábamos, ya contentas, a las terrazas de verano… ¡qué tiempos!
Ahora no podría decidir cuál de todas sus canciones es mi favorita, tengo una para cada día del año 😉 lo que sí que puedo afirmar es que este álbum me ha acompañado mucho y me encanta. Revolver. Aquí os dejo algunas de las canciones que más escucho. Otro día nos pondremos con el Sargent Peppers 😛
Here, There and Everywhere

For No One

I’m Only Sleeping

Eleanor Rigby

¡Feliz resto de semana!

