Hola amig@s!!
Hace muucho tiempo que no escribo, la verdad es que ha coincidido con el periodo vacacional de verano, sin embargo, y por desgracia para mí, no ha sido el descanso lo que me ha apartado del blog, sino todo lo contrario. Estoy en periodo de obras en el nuevo local que estoy abriendo, y espero poder inaugurar a mediados de septiembre, lo que conlleva mucho trabajo y estrés (o cuatro, o cinco!) otras cuestiones personales también me han mantenido alejada de la pantalla, y, como no, algún bañito relajante también ha habido, no quiero engañar a nadie, jejeje!
Espero poder leeros con calma, aunque no puedo prometer nada, y publicar alguna cosilla útil o, como mínimo que me saque de mis casillas 😛 jejeje!
Muchas gracias por seguir ahí, sobre todo para Merce, guapísima, te voy a hacer una visita en breve.
Muchos biquiños!

