Me veo en la tesitura de reformar el baño de manera urgente porque la pobre vecina de abajo comienza a tener serios problemas de humedad en su techo por mi culpa, ya le decía a Moisés en Pelki-blog que tengo que cambiar de seguro, pero, entre tanto, voy haciendo números y pidiendo presupuestos mientras me hago la fantástica pregunta de ¿cómo es posible pagar 6000 euros por 4 metros cuadrados??????? y es que la crisis parece no afectar a los salarios de albañiles y fontaneros que, si bien intentan salvarse como pueden, conmigo no lo van a conseguir… aparentar más joven no siempre es una ventaja, hay quien, siendo “tonto listo” se cree capaz de engañar a los demás, pero una que, si bien no tiene canas, tiene algo de edad y alguna que otra experiencia, armada de paciencia hasta los dientes y con un morro que se lo pisa, es capaz de encontrar oro hasta en una charcutería, así que he conseguido reducir el presupuesto hasta los 2000 euros, y encima tener el baño japonés que tanto ansío, juas, juas!
De momento os voy dejando algunas fotitos que he encontrado por estos lares para que opinéis libremente sobre estilos, a ver qué me aconsejáis:

Baño Vintage

Baño Vintage


Baño Vintage 2

Baño Vintage 2


Baño Japonés

Baño Japonés


Ducha

Ducha


Cuando hay poco espacio

Cuando hay poco espacio


Baño Luminoso tipo campiña

Baño Luminoso tipo campiña

